
Ponte a escuchar un rato en voz bajita.
shsssssss.....
...no sigais ninguna escuela, tienen cimientos; están fijas...
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario