Círculo-Espada / Venus-Marte (Algo no suena bien; romper, o ser roto.) Espada-Círculo / Marte-Venus. Uf! ¡Cuanta Historia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario