
¿Como entender las contrariedades de los Dioses?
Yendo hacia ellos.
Abandonando su campo de batalla.
Un disparo y adios.
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.