No te apures por favor. No te apures. Que hay muchos planos, y todo sube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
1 comentario:
Todo se relaciona y todo hacia arriba.
Publicar un comentario