En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución.
Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
Vistas de página en total
martes, enero 6
El sol azul.
"El Especialista observa cada momento del desarrollo de la Cosa; el Neófito sólo está pendiente del final; de la resolución final de la Cosa. La caída en pie firme de un gimnasta luego del fugaz arte en las paralelas. La muerte del Toro. ¿Y mientras tanto? Lo que no sabemos ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario