
Todos hemos pensado en la Muerte. En la Muerte y en la Vida. Opuestos Complementarios. Y al pensar en Una inevitablemente pensamos en su Otra.
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario