Mucha hambre de todo.
de carne, de hombres, de luna.
debe ser la cercanía de todo lo que se acaba.
De donde ya no hay nada mas.
Uy, qué miedo!
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario