
Arboles, árboles y más árboles, cayendo no saben dónde.
La tormenta no suelta a la mañana.
Se desmoronan mis ojos,
y todo desaparece.
Ya no hay nada.
Juego a la muerte,
Las palabras no se hacen honor a sí mismas.
Y no hay ojos donde verme.
En el universo no hay Error. Ni bueno ni malo. Sólo Evolución. Observa tu vida y la de los demás sin calificar. Serás libre. Ja Ja Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario